Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Lapislázuli
C099 M073 Y030 K015
Ref.: 20946-026L0055201129100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster, Cairo, es una tela elástica y suave, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Azul Lapislázuli, con un CMYK de 99 73 30 15. Este color emana serenidad, profundidad y elegancia, combinando perfectamente con colores como el blanco, gris y negro, así como con el dorado, plateado y cobre.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una alta resolución de la imagen y un acabado preciso. Además, la tela presenta características de resistencia al cloro y protección UV (UPF 50+), lo que la convierte en ideal para prendas deportivas y de baño.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la elaboración de prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, lencería como bodies y sujetadores/bralettes, tops, bikinis y bañadores. Su uso también se extiende a la elaboración de scrunchies, siendo un material versátil y multifuncional.

Para garantizar su conservación, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, adimitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora.

La Lycra de Poliéster, Cairo, se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (Políester), que consiste en transferir la tinta impresa de manera digital sobre la tela por medio de calor. Esto produce una imagen clara y vibrante con colores duraderos y resistentes al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes