Cian 67%
Magenta 39%
Amarillo 15%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul SteelBlue
C067 M039 Y015 K002
Ref.: 20944-026L0055001149100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en tono azul SteelBlue, con un CMYK de 67 39 15 2. Se trata de un tono frío y elegante, que evoca la profundidad del mar y transmite sensación de tranquilidad. Es un color que combina muy bien con otros tonos fríos, como gris, blanco o plateado, y también con tonos más intensos como coral o uva.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela. Esto le otorga un acabado uniforme y vibrante, con una calidad de imagen excelente.

La tela base, por su parte, es una Lycra elástica y suave, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto. Es una tela ideal para prendas deportivas, ropa de baño, lencería y prendas de punto en general. Además, su peso y su tacto la hacen muy versátil y adaptada a multitud de usos.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a baja temperatura (máximo 40°C) y no emplear lejía ni secadora. Se recomienda planchar a baja temperatura y, si se desea una limpieza más a fondo, se puede llevar a la tintorería, excepto si se utiliza tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación del poliéster, que permite una reproducción de alta calidad del diseño sobre la tela. Este proceso implica la transferencia de la tinta a través del calor, que se fija en la superficie de la fibra de la tela y proporciona un resultado duradero y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes