Cian 27%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Angel
C027 M012 Y003 K000
Ref.: 20934-026L0054001168100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, que tiene una composición de 90% de poliéster y 10% de elastano. Su color liso impreso es Angel Azul, que tiene un CMYK de 27 12 3 0. Este color es un tono suave y delicado, que irradia una sensación de tranquilidad y armonía. Combina especialmente bien con otros tonos fríos, como el verde claro y el gris perla, creando una atmósfera fresca y relajante.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no es tintado en el tejido.

La tela base es elástica y suave al tacto, lo que le proporciona una gran comodidad y versatilidad. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características hacen que la tela sea ideal para deportes acuáticos, lencería, ropa de baño y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede secar con secadora y se recomienda plancharla a una temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de pigmentos a través del uso de calor y presión, logrando que los colores impregnados en el tejido sean duraderos y resistentes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes