Cian 94%
Magenta 89%
Amarillo 28%
Negro: 19%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Marino
C094 M089 Y028 K019
Ref.: 20925-026L0053173124100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, presenta un color liso impreso de Morado/Noche azul, con una valores CMYK de 94 89 28 19. Este color, dotado de una intensidad y profundidad glamourosas, combina especialmente bien con tonalidades en rojo y rosa, así como en color blanco y gris, creando una paleta de colores equilibrada y elegante.

La tela base proporciona una textura suave y elástica, resistentes al cloro y con Protección UV Muy Alta de 50+. La composición de la tela es 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso Morado/Noche azul impreso por una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una capacidad de diseño y personalización sorprendente en cualquier proyecto de costura o diseño textil.

Esta tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es perfecto para una amplia gama de aplicaciones y usos como ropa deportiva, lencería, moda, bikinis y bañadores, gracias a sus características de elasticidad y resistencia. Además, el tejido es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Los cuidados para esta tela son fáciles de seguir. No se debe blanquear, se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no se debe secar en secadora. Se puede limpiar en seco, salvo en tricloroetileno, y se plancha a temperatura fría.

La tela base de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 está impresa con tecnología de sublimación de poliéster, que produce un efecto de alta calidad, con colores vivos y nítidos. Esta tecnología de impresión digital textil permite imprimir diseños personalizados sin el uso de tintes, lo que hace que la tela sea más amigable con el medio ambiente y más duradera en la calidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes