Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 20918-026L0052473468100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, presenta un color liso impreso de Morado Terciopelo Ciruela, con un CMYK de 44 100 11 4. Este color es vibrante y cálido, con una tonalidad que evoca la intensidad de las ciruelas maduras. Es ideal para prendas de moda, lencería y baño, y su tono se combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el gris, así como con tonalidades más cálidas como el naranja y el dorado.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga un acabado nítido y de alta calidad. La tela tiene características generales de textura elástica y suave, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta (50+). También es importante mencionar que la composición del tejido es 90% poliéster y 10% elastano, lo que significa que es una tela fácil de cuidar y que se adapta a la figura del cuerpo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es especialmente adecuada para prendas deportivas y de baño, así como para prendas de moda como tops y bikinis. Además, gracias a su suavidad y flexibilidad, es una gran elección también para la confección de lencería y bralettes.

Con respecto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La tela admite la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Es necesario planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tela está fabricada mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), en la que se utiliza tinta a base de colorantes que se convierte en gas al aplicarle calor y presión. La tinta se funde con la fibra del tejido, de manera que el color queda integrado en la tela en lugar de estar sobre ella. Esto proporciona una mayor precisión en el acabado y una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes