Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 59%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Bronceado
C009 M023 Y059 K001
Ref.: 20873-026L0047904356100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con composición de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 220 gr/m2. El color liso impreso es amarillo con ciervo marrón, con un CMYK de 9 23 59 1. Este color transmite calidez y elegancia, estando asociado a la naturaleza y la tierra. Combina muy bien con otros tonos tierra como el beige o el marrón oscuro.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y suave, lo que la hace ideal para prendas deportivas o lencería. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para prendas de baño.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplios, incluyendo prendas deportivas para mujer, hombre y niño, lencería como body y sujetadores, prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis y bañadores. Además, al ser un tejido elástico y suave, es ideal para prendas ajustadas al cuerpo.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere ciertos cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión, un acabado resistente y un color vibrante y duradero. La impresión se realiza directamente sobre la superficie del tejido a través de tinta especializada y la sublimación en un proceso que utiliza el calor para transferir la tinta líquida al tejido, creando una imagen permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes