Cian 61%
Magenta 52%
Amarillo 55%
Negro: 51%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Negro Oscuro
C061 M052 Y055 K051
Ref.: 20855-026L0046107079100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de tipo elástico y con una composición de 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es negro con tonos de gris oscuro, con un CMYK de 61 52 55 51. Este color secundario es elegante y sofisticado, con un toque de seriedad que lo hace ideal para prendas formales y de oficina. Además, combina muy bien con tonos en blanco y negro, así como con otros tonos intensos como el rojo o el amarillo.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en la fibra del tejido para obtener una imagen de alta resolución con excelente calidad de color y durabilidad. Las características generales de la tela base son su textura elástica y suave, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV de 50+. Estas características la hacen ideal para prendas deportivas, lencería y moda en general.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, destacan la confección de bañadores, bikinis, tops y prendas de punto para hombre, mujer y niño. Además, se utiliza en la confección de scrunchies, sujetadores y bralettes, lo que demuestra su versatilidad y adaptabilidad a diferentes necesidades.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela base, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se aconseja planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica en la que se transfiere la imagen impresa de alta resolución desde el papel a la tela mediante el calor y la presión. El resultado es una imagen con mayor durabilidad y resistencia al lavado que la impresión tradicional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes