Cian 71%
Magenta 85%
Amarillo 54%
Negro: 89%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Negro Medianoche
C071 M085 Y054 K089
Ref.: 20853-026L0045907464100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, lo que le proporciona una textura y tacto elástico y suave. El color liso impreso es negro medianoche, con un CMYK de 71 85 54 89, lo que refleja una tonalidad oscura e intensa.

El color secundario, obtenido de la combinación de las tintas, tiene un tono purpura oscuro con matices negros y azules, que combina con tonalidades frías y neutras como el gris, el blanco y el azul oscuro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso solo en una cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcional en el diseño.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño. Además, su anchura de 150 cm permite una versatilidad en la confección de prendas y accesorios.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son variados, destacando deportes, lencería, moda de mujer y hombre y baño, así como accesorios como scrunchies. Su elasticidad y protección a los rayos ultravioleta la hacen perfecta para prendas de baño y deportivas, mientras que la suavidad de su textura la hace ideal para lencería y moda.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de unos cuidados específicos para su conservación, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso. Esta técnica consiste en la utilización de tintas especiales que, mediante una temperatura elevada, se adhieren de manera permanente a la fibra del tejido, lo que garantiza una impresión de gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes