Cian 32%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Olivo
C032 M028 Y099 K011
Ref.: 20842-026L0044803240100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso impreso en tonalidad Verde Olivo, cuyo CMYK es 32 28 99 11. El color secundario es un tono profundo y enigmático, que se asocia con la naturaleza, la ecología y la fortaleza. Combina perfectamente con tonos marrones, grises y tierra, así como con tonos dorados, plateados y cremas, generando una sensación de sofisticación y estilo.

El tejido se imprime con color liso a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil, lo cual permite una amplia gama de colores y diseños sin sacrificar la calidad, durabilidad y resistencia del tejido. La tela base cuenta con características generales como su textura suave y elástica, ideal para prendas de deporte, baño, lencería y moda, además de ser resistente al cloro y tener un alto factor de protección UV (50+).

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se destacan la confección de prendas deportivas tanto para hombre, mujer y niño, lencería, tops, baño y bikinis, así como también para la elaboración de scrunchies y otras prendas diversas. Esta tela se adapta perfectamente a la moda atemporal, ya que su color y características son ideales para cualquier época del año.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no usar secadora y plancharla a una temperatura fría. Además, admite limpieza en seco siempre y cuando no se use tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño a través de tinta líquida sobre un papel transfer, para posteriormente colocarlo sobre la tela base y transferir la tinta mediante calor y presión, creando una imagen nítida y resistente. Esta tecnología permite la creación de diseños personalizados y complejos, reproduciendo fotografías, texturas y cualquier otra imagen o diseño deseado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes