Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Maíz
C004 M003 Y066 K000
Ref.: 20830-026L0043604336100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en un tono amarillo maíz, con un CMYK de 4 3 66 0. Este color es vibrante y alegre, y combina especialmente bien con tonos azules y verdes. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil para garantizar la máxima calidad y nitidez en el dibujo impreso. La tela presenta características generales de textura elástica y suave, y un acabado resistente al cloro y con UPF - Factor de Protección UV Muy Alta 50+ que garantiza una protección solar total.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es versátil y adecuada para diversas aplicaciones, como prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, lencería, tops, bañadores y bikinis. También es perfecta para Scrunchies, que se utilizan para agregar un toque de estilo y color al cabello. Los cuidados específicos incluyen la temperatura máxima de lavado de 40ºC, la ausencia de blanqueadores, planchado a baja temperatura y no secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (Poliéster), que implica el uso de tintas especiales y prensas de calor para transferir los diseños de los patrones a la tela. Este proceso de impresión garantiza una durabilidad extrema y un color vibrante y resistente a la decoloración. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en amarillo maíz es una opción perfecta para confeccionar prendas de vestir y accesorios lujosos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes