Cian 13%
Magenta 25%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Profundo
C013 M025 Y096 K002
Ref.: 20826-026L0043204346100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y resistente que se compone mayoritariamente de poliéster y una pequeña cantidad de elastano. Además, tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo profundo con un CMYK de 13 25 96 2, que ofrece una sensación cálida y enérgica. Combina bien con marrones y colores tierra, y también con violetas y azules profundos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura alta calidad y una gran durabilidad del color. La textura y el tacto de la tela son elásticos y suaves, además de estar diseñada para resistir al cloro y proporcionar una protección UV máxima de 50+.

La Lycra de Poliéster - Cairo es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo prendas deportivas, trajes de baño, lencería y prendas de punto. Además, su suavidad y elasticidad la hacen ideal para la confección de sujetadores y bralettes, así como scrunchies y otros accesorios de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. Las instrucciones de planchado indican planchar a baja temperatura y no secar la tela en secadora.

La Lycra de Poliéster - Cairo es producida utilizando tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica permite transferir la tinta directamente al material de la tela utilizando calor y presión, lo que proporciona una gran capacidad de detalle y una calidad de imagen superior. Además, se garantiza que la tinta no se desvanece ni se desprende con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes