Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Roble
C040 M043 Y100 K031
Ref.: 20807-026L0041372381100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso Marrón Roble con un CMYK de 40 43 100 31. Este color secundario simboliza la estabilidad, la tierra y la confianza. Técnicamente, el color se compone de una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro en porcentajes específicos. Combina especialmente bien con verdes, ocres y beige. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su textura suave, su elasticidad y su resistencia al cloro. Además, cuenta con un alto factor de protección UV 50+, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de baño y deportivas. Por otro lado, el color impreso es intenso y duradero gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su fabricación.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, incluyendo prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, lencería, tops, bikinis y bañadores. También es ideal para scrunchies y prendas de punto en la moda femenina y masculina. Su gramaje de 220 gr/m2 lo hace adecuado para prendas ajustadas y cómodas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta al trabajar con este tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, que se refiere a la transferencia de la tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Esto hace que el color impreso sea resistente y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes