Cian 13%
Magenta 41%
Amarillo 99%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Naranja Oscuro
C013 M041 Y099 K003
Ref.: 20790-026L0039605423100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso Naranja oscuro, con un CMYK de 13 41 99 3. Este color representa la energía, la creatividad y la atracción. Se combina bien con colores neutros como el blanco, negro y gris, pero también con otros colores saturados como el verde oscuro o el azul marino.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños con una alta calidad de imagen. La tela es elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+.

Entre los atributos de la tela base, sus aplicaciones y usos abarcan desde deportivo, lencería, moda hasta baño, tanto para mujeres como para hombres y niños. Para prendas de punto, es ideal por su elasticidad y confortabilidad. En lencería se utiliza para bralettes y bodies por su suavidad y ajuste. Además es muy común para bikinis y bañadores, gracias a su resistencia al cloro y protección UV.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión a la tela, lo que garantiza una imagen nítida, duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes