Cian 16%
Magenta 93%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rojo Pimiento
C016 M093 Y100 K007
Ref.: 20728-026L0033402452100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, lo que le confiere una gran resistencia y elasticidad. El color liso impreso es rojo pimiento picante, cuyo contenido en CMYK es de 16 93 100 7, lo que se traduce en un color intenso y vibrante. Este color combina especialmente bien con tonos oscuros como el negro y el morado, así como con tonos blancos y beige que crean un contraste elegante. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la convierte en un material ideal para la ropa deportiva, la lencería y la moda. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para prendas de baño y ropa para actividades al aire libre. En cuanto al color impreso, su vibrante tonalidad lo convierte en un elemento clave para prendas de moda y accesorios.

La tela tiene múltiples aplicaciones y usos, como la confección de prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños, lencería como bodies y sujetadores, tops y prendas de punto en la moda femenina y masculina, scrunchies y bikinis y bañadores para baño. Además, gracias a su composición y acabados, también puede utilizarse para ropa de actividades al aire libre como senderismo o escalada, así como en ambientes acuáticos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Esta tela no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño desde el papel al tejido mediante el calor y la presión. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad, que no se desvanecerá con su uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes