Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 84%
Negro: 6%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rojo Toronja
C016 M087 Y084 K006
Ref.: 20720-026L0032602450100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de color liso Rojo-Toronja, con un CMYK de 16 87 84 6. Este color es una mezcla entre un rojo intenso y un tono naranja brillante, lo que transmite una sensación de energía y vitalidad. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más apagados como el gris o el marrón. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en la reproducción del diseño y una amplia gama de colores.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deporte al aire libre. Por otro lado, el color impreso cuenta con una textura suave y una gran resistencia a los lavados y al desgaste. También destaca por su alta resolución y nitidez en la reproducción de los detalles del diseño.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido versátil que se adapta a diferentes aplicaciones y usos. Entre ellos destacan su uso en prendas deportivas tanto para hombre, mujer y niño, ropa interior como sujetadores y bralettes, prendas de punto, tops y scrunchies. También se utiliza para la confección de bikinis y bañadores de moda. Todo ello gracias a su flexibilidad, su resistencia al cloro, y su protección UV.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su calidad y durabilidad. Se debe evitar el blanqueamiento y la secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno. La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, la cual consiste en la transferencia del diseño impreso mediante calor y presión a la tela base. Este proceso permite una alta calidad en la reproducción de los colores y detalles del diseño, además de una gran resistencia al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes