Cian 29%
Magenta 86%
Amarillo 56%
Negro: 32%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rojo Borgoña
C029 M086 Y056 K032
Ref.: 20708-026L0031402459100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, posee un intenso color rojo borgoña impreso mediante el sistema de sublimación, obteniendo un acabado brillante y duradero. El CMYK del color liso es 29 86 56 32, con una predominancia de tonalidades magenta y tinta amarilla que generan un tono borgoña profundo y vibrante. Este color secundario combina muy bien con tonos beige, dorados y grises.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de sublimación que asegura una buena resolución y calidad de impresión. La tela es elástica y suave al tacto con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que sea ideal para prendas deportivas y de baño, lencería, tops y sujetadores, entre otros.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela versátil que se puede utilizar en diferentes aplicaciones. Además de las mencionadas anteriormente, también se puede utilizar para la fabricación de scrunchies y accesorios de moda. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y variadas.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como evitar blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no exponer al tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Cuidados que se ajustan a los exigidos por este tipo de tejidos.

En conclusión, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 impresa con el color rojo borgoña es una opción excelente para prendas deportivas y de baño, lencería y tops. Su impresión mediante sublimación asegura una calidad y resolución óptima, y su combinación de colores vibrantes ofrece una excelente combinación con tonalidades beige, doradas y grises. Además, su elasticidad y acabados resistentes la convierten en una opción duradera y resistente a los elementos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes