Cian 18%
Magenta 95%
Amarillo 43%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rosa Quemado
C018 M095 Y043 K007
Ref.: 20699-026L0030568518100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en un ancho de 150 cm, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano. El color liso impreso en esta tela es Rosa Quemado, con un contenido de 18 en Tinta Cyan, 95 en Tinta Magenta, 43 en Tinta Yellow y 7 en Tinta Black, utilizando la combinación de colores CMYK en 18 95 43 7. Este color es una tonalidad cálida y acogedora que combina perfectamente con tonos pastel y neutros.

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave al tacto gracias a su textura, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas deportivas y lencería. Esta tela cuenta con acabados resistentes al cloro y protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño. Además, es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada y se adapta perfectamente a cualquier diseño gracias a su elasticidad.

Este tejido está impreso con el color liso por una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. La impresión digital textil permite una gran precisión en la impresión, lo que se traduce en diseños de gran calidad y definición.

La Lycra de Poliéster - Cairo impresa con el color Rosa Quemado es un tejido versátil que puede ser utilizado en diversas aplicaciones como deportivo para mujeres, hombres y niños, lencería y body, sujetadores y bralettes, prendas de punto y tops, scrunchies, bikinis y bañadores tanto para moda como para deporte. Las combinaciones de colores que mejor se adaptan a este tono cálido y suave son los tonos pastel y neutros como el blanco, el beige o el gris claro.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la Lycra de Poliéster - Cairo impresa con el color Rosa Quemado. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado no debe superar los 40ºC y admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una tinta especializada mediante calor y presión desde un papel transfer al tejido base en una sola cara. Esta técnica garantiza una impresión precisa y de gran calidad, además de una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes