Cian 58%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Berenjena
C058 M100 Y029 K027
Ref.: 20653-026L0025973535100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es morado berenjena, con un contenido de cian del 58, magenta del 100, amarillo del 29 y negro del 27 en el CMYK, lo que le da un matiz oscuro, profundo y seductor.

Este color secundario combina perfectamente con tonos más claros como el blanco, rosa palo, lila o lavanda, así como con colores oscuros como negro, gris o marrón oscuro, lo que le da una gran versatilidad para combinar en diferentes tipos de prendas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en el tejido y no es una capa superficial, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y durabilidad en la prenda.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica, suave al tacto, resistente al cloro y con un factor de protección UV Muy Alta 50+. Es ideal para la confección de prendas deportivas, ropa de baño, sujetadores, tops y prendas de punto para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster, que consiste en la transferencia de tinta sublimática a través del papel protector hacia el tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión de alta definición y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes