Cian 46%
Magenta 88%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado DarkMagenta
C046 M088 Y002 K000
Ref.: 20636-026L0024273554100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 y el color liso impreso es un Morado oscuro con un toque magenta, dado por el CMYK 46 88 2 0. Este color combina perfectamente con tonos crema, dorados y beige. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base cuenta con características generales como su textura elástica y suave al tacto, además de un acabado resistente al cloro y una protección UV Muy Alta 50+. Cabe destacar que este tipo de tela es ideal para prendas deportivas, lencería, body, sujetadores, tops, bikinis y bañadores tanto para mujer, hombre y niño.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para este tipo de tejido, tales como no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 40ºC, y no secar con secadora. También es recomendable evitar el uso de tricloroetileno y planchar a temperatura fría para evitar daños en la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir la tinta en papel y posteriormente transferirla al tejido haciendo uso de la temperatura y presión adecuadas. Esto permite una alta calidad de impresión, una amplia gama de colores, y una excelente durabilidad. En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela versátil, resistente y con gran calidad de impresión, ideal para uso deportivo, lencería y moda en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes