Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 20573-026L0017908095100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, impresa en un color liso gris platino gracias a la tecnología de sublimación. El CMYK del color es 43 32 31 9, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Este color combina a la perfección con tonalidades más cálidas, como el amarillo mostaza o el rojo óxido.

La tela es elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Estas características la hacen perfecta para ropa deportiva, lencería o moda de baño. Además, su gramaje de 220 gr/m2 la hace ideal para prendas de punto o tops.

Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que hay que tener cuidado al lavarlo y no utilizar blanqueadores ni secadoras. Se puede lavar a la máxima temperatura de 40ºC y planchar a temperatura fría. En cuanto a la limpieza en seco, admite esta opción salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que la tinta se adhiera a la fibra del tejido. Esto hace que el color sea resistente y duradero, incluso después de múltiples lavados. Además, este proceso de impresión es más ecológico y sostenible que otros métodos de estampación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes