Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 20536-026L0014272399100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica y suave compuesta de 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marron-Suciedad roja, con los siguientes valores CMYK: 33 51 98 33. Este color simboliza la tierra y la naturaleza, y técnicamente combina bien con los verdes y los ocres. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solo en una parte de la tela y no está teñido.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave y elástica, así como su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. En cuanto al color liso, es resistente a la decoloración y mantiene su intensidad a pesar del uso y de ser lavado.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 se puede utilizar en diversos campos, como la moda, la ropa deportiva y la lencería. Entre sus aplicaciones y usos destacan la ropa de baño, como bikinis o bañadores, así como la lencería, como sujetadores o bralettes. También se pueden crear prendas de punto, tops y scrunchies.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. Es posible limpiar en seco la tela, excepto con tricloroetileno, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el color se adhiera de manera duradera a la tela y se vea nítido y brillante. Este proceso implica la transferencia de tinta directamente sobre la tela mediante calor y presión, creando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes