Cian 66%
Magenta 72%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Ciruela púrpura
C066 M072 Y039 K032
Ref.: 20466-026L0007273536100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en un ancho de 150 cm, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano. El color liso impreso es un atractivo Morado Ciruela Púrpura, con un CMYK de 66 72 39 32. El color destacado combina muy bien con tonos dorados y naranjas, y también se ve muy sofisticado con negro y blanco. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Esta Lycra de Poliéster tiene características generales que de seguro te sorprenderán. Por un lado, es muy elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, lencería o moda para mujer, hombre y niños. Por otro lado, cuenta con acabados que la hacen altamente resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta de 50+. Esto la hace ideal para utilizarla en bañadores y bikinis.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se pueden nombrar: ropa deportiva, lencería femenina, prendas de punto, tops, bañadores y bikinis. Además, es muy popular para la fabricación de scrunchies, ya que su elasticidad la hace perfecta para crear un efecto óptimo en las coletas de cabello.

Si bien esta Lycra de Poliéster es una tela muy resistente, es importante tener en cuenta algunos cuidados a la hora de manipularla. Recomendamos no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. También se puede limpiar en seco, salvo si se utiliza tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel transfer, que luego se coloca en el tejido y se somete a altas temperaturas y presiones, lo que permite que las tintas pasen del estado sólido al gaseoso, penetrando en la fibra de la tela. El resultado es un estampado de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos, que no se desgastan con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes