Cian 41%
Magenta 40%
Amarillo 28%
Negro: 9%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Lila Francesa
C041 M040 Y028 K009
Ref.: 20454-026L0006073556100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es una Lycra de Poliéster llamada Cairo de 220 gr/m2. Su composición es de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO. El color liso impreso es de un hermoso tono de Morado y Lila Francesa, con un CMYK de 41 40 28 9. Este color combina bien con otros tonos de púrpura, así como con colores neutros como el gris y el blanco. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la tela y no se aplica después del tejido.

La textura de la tela es elástica y suave al tacto. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Esto la hace ideal para su uso en bikinis y prendas de baño, así como para ropa deportiva, lencería y tops. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquearla, y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Es seguro plancharla a baja temperatura, pero no se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se transforma en gas al calentarla y, al hacer contacto con la tela, se adhiere químicamente a la fibra del tejido. Esto permite que la tinta no se desgaste con el uso y lavado, y que los colores sean brillantes y duraderos. En resumen, la Lycra de Poliéster Cairo de 220 gr/m2 es un tejido resistente y elástico, ideal para la ropa deportiva y de baño. Su color liso impreso en Morado y Lila Francesa es vibrante y duradero gracias a la tecnología de sublimación de poliéster utilizada para su impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes