Cian 11%
Magenta 8%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Lavanda
C011 M008 Y004 K000
Ref.: 20443-026L0004901179100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de composición 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Lavanda, que se compone de 11 tinta Cyan, 8 tinta Magenta y 4 tinta Yellow, reflejado en el CMYK: 11 8 4 0. Este color transmite una sensación de calma, tranquilidad y relajación, asociado con la paz y la armonía. Además, combina muy bien con tonos grises, rosas y verdes.

La tela base se caracteriza por su textura elástica y suave, resistente al cloro y con una protección UV muy alta. El color liso impreso por una sola cara por impresión digital textil, es de alta calidad y durabilidad, manteniendo sus propiedades a lo largo del tiempo.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 se utiliza en diversas aplicaciones y usos, como prendas deportivas para hombre, mujer y niño, lencería, tops, bikinis y bañadores. Su elasticidad y suavidad la hacen ideal para prendas ajustadas al cuerpo y su resistencia al cloro es ideal para el uso en prendas de baño.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite imprimir el diseño en la tela a través de calor y presión, logrando una alta calidad y durabilidad en el color impreso. La impresión se realiza en una sola cara de la tela, no siendo un tejido tintado sino impreso digitalmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes