Cian 58%
Magenta 56%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Lila Orquídea
C058 M056 Y006 K000
Ref.: 20356-032L0089773564100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 260 gr/m2, en tonalidad morado arbusto de salvia púrpura, representada en el CMYK de 58 56 6 0. Este color se simboliza por ser relajante, elegante y sofisticado, evocando la armonía de la naturaleza. Combina con una gran variedad de colores oscuros para resaltar su intensidad, así como con colores claros para contraste. Cabe destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un estampado de alta calidad y precisión.

Las características generales de la tela base se caracterizan por su textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para fines decorativos y de tapicería en muebles y accesorios del hogar. Su composición 100% poliéster la hace resistente y duradera gracias a su alta densidad, mientras que su certificación GRS y el hecho de ser reciclada la convierte en una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Dentro de las aplicaciones y usos para este tipo de tela, podemos destacar la decoración con bastidores, cuadros, cojines para exteriores, cestas de salón y bordados, así como la moda con pantalones, sombreros, tote bags y carteras. También se puede utilizar para elementos textiles de mesa como caminos, individuales y delantales de cocina. Además, su capacidad de ser limpiada en seco y su resistencia al calor en temperaturas máximas de 30ºC y al planchado a temperatura fría la hacen muy versátil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se recomienda no blanquear, no superar los 30ºC en el lavado, no usar maquina secadora con temperatura alta y lavar con disolventes en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia del diseño deseado a través de calor y presión. Este proceso asegura la fidelidad de los detalles y la estabilidad del color, garantizando una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes