Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 20289-032L0083001138100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, un tipo de loneta de peso medio, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm, y está certificada por GRS como sostenible y reciclada, siendo ideal para proyectos de decoración y moda. El color liso impreso es un Azul zafiro vibrante, con una alta presencia de tinta Cyan y Magenta, y una menor cantidad de tintas Yellow y Black, lo que confiere al color un tono profundo y brillante. Este color secundario combina especialmente bien con tonos oscuros como el gris, el negro o el marrón, pero también con tonos brillantes como el blanco, el dorado o el plateado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación de poliéster. Esta tecnología de impresión permite una alta calidad de imagen, un amplio rango de colores y una durabilidad superior, ya que la tinta se fusiona directamente en el tejido, proporcionando una imagen resistente al desgaste y a la decoloración.

La tela base presenta una textura rugosa y rígida al tacto, y es opaca en su apariencia visual. Además, cuenta con una variedad de aplicaciones y usos, incluyendo proyectos de decoración como bastidores, cuadros, cojines, cestas, individuales de mesa, tapicería de sofás, sillas y sillones, así como accesorios de moda como carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Por otro lado, el tejido debe ser lavado a mano o a máquina a temperatura máxima de 30ºC, y no se recomienda su blanqueamiento. Asimismo, admite limpieza en seco con disolventes, se plancha a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido sostenible de poliéster de peso medio, impreso con un color liso Azul zafiro profundo y vibrante, que combina especialmente bien con tonos oscuros y brillantes. Este tejido cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, tanto para proyectos de decoración como moda, y se imprime con la tecnología de sublimación de poliéster para garantizar una alta calidad de imagen y durabilidad. Los cuidados del tejido deben tenerse presentes y seguirse para mantenerlo en óptimas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes