Cian 52%
Magenta 18%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Iceberg
C052 M018 Y002 K000
Ref.: 20279-032L0082001158100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta en un color Azul Iceberg, que se consigue a través de la técnica de impresión digital textil con una combinación de 52 de tinta Cyan, 18 de tinta Magenta, 2 de tinta Yellow y 0 de tinta Black en el modelo CMYK.

Este color secundario transmite una sensación de calma, serenidad y frescura, evocando las tonalidades de los glaciares y la nieve. Se combina muy bien con colores fríos como el blanco, el negro y el gris, y también con tonos terrosos y naturales, como el beige o el marrón claro.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta impresa con el color liso a una sola cara. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que este color se encuentra sólo en la superficie de la tela.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa, rígida y opaca al tacto y a la vista. Su composición es de 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta loneta es certificada GRS, lo que significa que es sostenible y reciclada.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la decoración de interiores, la moda, la confección de accesorios y otros productos como neceseres o monederos. Gracias a su resistencia, también es ideal para tapizar sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a no más de 30°C, no utilizar blanqueadores, planchar a temperatura fría y evitar la secadora si no es indispensable. Adicionalmente, se admite limpieza en seco con disolventes.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es fabricada utilizando la técnica de sublimación sobre poliéster, lo que permite imprimir diseños de alta calidad, resistentes a los lavados y al sol sin perder color ni definición. Se trata de una tecnología moderna y eficaz que garantiza una producción de tejidos más sostenible y con resultados espectaculares.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes