Cian 75%
Magenta 16%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Espuma de mar
C075 M016 Y047 K002
Ref.: 20218-032L0075903212100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Espuma de mar verde, el cual se obtiene a través de la combinación de tinta cyan (75), magenta (16), yellow (47) y black (2) en un modelo de color CMYK (75 16 47 2). Este color simboliza la frescura, la naturaleza y la calma.

En cuanto a las características de la tela base, su textura es rígida y rugosa al tacto, y se presenta como un tejido visualmente opaco. El color impreso destaca sobre esta textura, añadiendo un aspecto más definido y atractivo. En cuanto a la combinación de colores, el verde Espuma de mar es fácil de combinar con tonos neutros como el gris, el beige y el blanco. También se mezcla bien con otros verdes más vibrantes e incluso con tonos rojos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Por lo tanto, su cuidado se debe llevar a cabo de manera adecuada para conservar tanto la intensidad del color como las características de la tela.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran: decoración como bastidores y cuadros, cojines para exteriores e individuales de mesa, tapicería de sofás, sillas y sillones, y accesorios de moda como pantalones, bolsos y sombreros. Es un tejido atemporal, lo que lo hace ideal para cualquier época del año.

A la hora de cuidar esta tela, se debe evitar blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco con disolventes. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir sobre papel sublimático y transferir el diseño impreso al tejido mediante una prensa térmica. Esta técnica permite obtener una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes