Cian 50%
Magenta 20%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Veneno
C050 M020 Y097 K005
Ref.: 20164-032L0070503238100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un color liso impreso en tono verde veneno, con una combinación CMYK de 50 20 97 5. Este color transmite un sentido de energía y vitalidad, así como un toque de misterio y profundidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, pero también con tonos vibrantes como el naranja o el rosa fucsia.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y nitidez en la reproducción del color, manteniendo su suavidad al tacto.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y rugosa al tacto, de composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho de 160 cm la hace ideal para proyectos de decoración y moda. Además, cuenta con certificación GRS y es un tejido sostenible al estar hecho de PET reciclado.

Sus aplicaciones son variadas y van desde la decoración de interiores, como cojines, bastidores o cestas, hasta la creación de accesorios de moda como carteras, mochilas o sombreros. También es apta para tapizar muebles y confeccionar prendas de vestir.

Para asegurarse de mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en óptimas condiciones, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores, planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida en secadora o al aire libre.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, un proceso en el que el tinte se transfiere al tejido mediante el calor y la presión controlada, lo que asegura una óptima fijación del color, máxima durabilidad y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes