Cian 24%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Plátano
C024 M013 Y096 K002
Ref.: 20135-032L0067604338100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta con composición 100% poliéster, de gramaje de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm. En cuanto al color impreso, es un Amarillo Plátano con un CMYK de 24 13 96 2. Este tono amarillo es cálido y alegre, y combina muy bien con verdes, azules y grises.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso en una sola cara y no tintado.

Las características generales de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son que tiene una textura rugosa y rígida, y que visualmente es opaca. Estas características la hacen perfecta para decoración, tapicería y moda, entre otros usos. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada, la hacen una tela eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la decoración de bastidores, cuadros, cojines y cestas, así como la elaboración de pantalones, accesorios, neceseres y monederos. También puede utilizarse en textiles para el hogar, como caminos de mesa, individuales de mesa y delantales. Por otro lado, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una excelente opción para tapizar sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Además, admite limpieza en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la impresión del color sobre un papel especial y transferirlo a la tela mediante calor y presión, logrando una calidad de imagen y durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes