Cian 43%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 20%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Arenisca
C043 M037 Y047 K020
Ref.: 20128-032L0066972388100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET – Dallas en color Marrón Arenisca se caracteriza por su composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso se obtiene a través de una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black con un CMYK de 43 37 47 20. Este color es un tono terroso que simboliza la naturaleza y el equilibrio, y combina perfectamente con colores más claros como el beige y el dorado, así como con colores más oscuros como el negro y el gris. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura rugosa, rígida y visualmente opaca, lo que la hace ideal para aplicaciones y usos en decoración, moda y otros productos textiles para el hogar. Entre las aplicaciones y usos destacan la decoración en bastidores y cuadros, cojines para exteriores, confección de pantalones y accesorios varios. También es una excelente opción para la elaboración de bolsos y monederos, caminos y/o individuales de mesa, delantales de cocina, tapicería de sofás, sillas y sillones.

Para mantener en óptimas condiciones la tela, es necesario seguir cuidados específicos como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Además, es posible realizar limpieza en seco con disolventes, y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación que, en términos simples, consiste en un proceso mediante el cual la tinta se convierte en vapor mediante la aplicación de calor y presión, penetrando en la fibra del tejido y fusionándose con ella. De esta forma, se logra una alta calidad de impresión, con vibrantes colores y una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes