Cian 54%
Magenta 34%
Amarillo 50%
Negro: 18%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Camuflaje
C054 M034 Y050 K018
Ref.: 20098-032L0063903235100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera de 100% poliéster con un gramaje de 260gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso en este tejido es el verde camuflaje, que se logra gracias a una combinación de tinta cyan (54), magenta (34), yellow (50) y black (18) en el modelo de impresión CMYK.

Este color verde camuflaje se caracteriza por su tonalidad mate y su apariencia natural, como la de las hojas y ramas de los árboles. Es un color muy versátil que combina perfectamente con otros tonos naturales como el marrón, gris y beige, y que se adapta a diferentes estilos y ambientes.

Es importante destacar que la tela base está impresa con este color liso únicamente por una cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y nitidez en la imagen impresa.

Entre las características generales de esta tela destacan su textura rugosa y visual opaca, lo que la hace perfecta para proyectos que requieren un mayor grosor y resistencia, además de una alta durabilidad. Por otro lado, el color impreso se seca rápidamente y no se decolora con el tiempo, lo que garantiza un acabado de alta calidad en cualquier proyecto que se realice.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la decoración de interiores y exteriores, desde cuadros hasta cojines y cestas. También puede usarse para confeccionar prendas de vestir como pantalones, tote bags y sombreros, así como accesorios como carteras y mochilas.

Es importante seguir los cuidados indicados para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. También se admite limpieza en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad al impregnar las tintas en la fibra del tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes