Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 19950-032L0049168494100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta en un color liso Rosa Rosada, con un CMYK de 9 27 10 0. Este color evoca una sensación de delicadeza y feminidad, y es ideal para la decoración de interiores, accesorios de moda y objetos personales. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, pero también puede combinarse con colores vibrantes como el verde y el morado.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la Loneta Reciclada de PET son su textura rugosa y rígida, y su opacidad visual.

Esta tela es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, además de los que se mencionan en los atributos. Se puede utilizar para hacer bolsos, tapicería, cortinas, fundas de cojines, ropa de moda, mochilas y mucho más. La Loneta Reciclada de PET es sostenible, ya que está certificada con el GRS y se compone en un 100% de poliéster reciclado.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a un máximo de 30°C. También se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel a la tela, lo que resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad. La sublimación es ideal para imprimir diseños complejos y detallados en textiles y ofrece una amplia variedad de opciones de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes