Cian 2%
Magenta 4%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Blanco Cáscara
C002 M004 Y018 K000
Ref.: 19935-032L0047671594100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta que está compuesta al 100% de poliéster y cuenta con un gramaje de 260 gr/m2. Con un ancho de 160 cm, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS. Su color liso impreso es un Blanco Cáscara de Huevo que se compone de 2 partes de cian, 4 de magenta, 18 de amarillo y 0 de Negro, lo que le confiere una suave tonalidad cálida. Este color secundario se asocia con la paz, la claridad y la limpieza, y se combina bien con tonalidades pastel, como el gris, el rosa y el azul.

Cabe destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso. La textura de esta tela es rugosa, rígida y opaca, con un tacto áspero pero agradable y una visual brillante.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso impreso, se puede decir que son resistentes a la abrasión y al desgaste, y tienen baja contracción y estabilidad dimensional. Además, son adecuados para proyectos de decoración de interiores y exteriores, así como para la creación de ropa y accesorios de moda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la creación de cojines y cestas para salones, la confección de delantales y monederos, la creación de individuales y caminos de mesa para comedores, o la tapicería de sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado para evitar dañarla en el lavado o planchado. Se recomienda no blanquearla y no exceder los 30ºC en el lavado, así como plancharla a baja temperatura y secarla a temperatura reducida. Asimismo, es posible limpiarla en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que se realiza sobre la superficie del material con tinta de pigmentos especiales a alta temperatura y presión. Esto permite que los colores impregnados sean permanentes, brillantes y de alta calidad, y que la tela mantenga su forma y textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes