Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Sol
C007 M014 Y055 K000
Ref.: 19860-032L0040104335100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta, 100% poliéster, de 260 gr/m2 y 160 cm de ancho. Está certificada como sostenible y reciclada, con una tecnología de impresión por sublimación en su color liso Amarillo sol, cuyo CMYK es 7 14 55 0. Este color secundario tiene un efecto alegre y juvenil que combina perfectamente con tonalidades verdes, marrones y azules.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los detalles y una alta definición. En cuanto a sus características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida en su tacto, y se visualiza como una tela opaca.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la decoración con bastidores y cuadros, así como la confección de cojines y pantalones. También es ideal para la creación de accesorios como neceseres, monederos, carteras y mochilas. En el hogar, se puede utilizar para la confección de caminos de mesa, individuales, cestas y bastidores. Además, se puede utilizar para tapizar sofás, sillas y sillones.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueado y no superar los 30ºC de lavado, así como no planchar a alta temperatura y reducir el tiempo de secado en secadora a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco con disolventes.

Respecto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso mediante el cual una imagen se transfiere desde una hoja impresa a una tela a través de altas temperaturas y presión. Esta tecnología permite una alta definición de los detalles y un amplio rango de colores, logrando que el color impreso en la Loneta Reciclada de PET - Dallas tenga una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes