Cian 9%
Magenta 26%
Amarillo 47%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Claro
C009 M026 Y047 K001
Ref.: 19818-032L0035905325100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y ecológico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un naranja claro con un perfil de color CMYK de "9 26 47 1". Este color secundario tiene un atractivo equilibrio entre la vitalidad del naranja y la suavidad del amarillo, ideal para transmitir vibración positiva y energía creativa en cualquier aplicación. Además, su combinación perfecta se encuentra en tonos marrones, grises y verde oscuros.

La tela base está impresa a una cara por impresión digital textil y presenta características rugosas y rígidas al tacto, con una textura visual opaca. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para múltiples aplicaciones como decoración, moda y textil/hogar, donde destacan las aplicaciones en tapicería, cestas y accesorios.

Para mantener las propiedades y aspecto de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, es fundamental tener en cuenta las instrucciones de cuidado que indican que no debe blanquearse, no debe superarse una temperatura máxima de lavado de 30ºC, se recomienda limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela producida mediante el proceso de sublimación (poliéster). Esta es una técnica de impresión que consiste en transferir la tinta al tejido en estado gaseoso, permitiendo una calidad de imagen óptima y un mayor control de los colores. Este proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza agua en el proceso y produce pocos residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes