Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 26%
Negro: 25%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado DarkMagenta
C040 M100 Y026 K025
Ref.: 19738-032L0027973554100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, de composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificación GRS. Su color liso impreso es un impresionante Morado DarkMagenta, con una mezcla CMYK de 40 100 26 25, que le aporta una belleza y elegancia única. El color secundario, el DarkMagenta, simboliza el encanto, la sensualidad y la energía, creando una combinación armoniosa con colores como el verde, el gris y el azul. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una definición y durabilidad impresionantes.

La loneta reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y versátil, con una textura rugosa, rígida y opaca, que la hace ideal para aplicaciones como la decoración, la moda y el textil del hogar. Además, su color liso impreso en Morado DarkMagenta permite crear diseños exclusivos y personalizados para cualquier uso. Entre las aplicaciones y usos que se pueden destacar para esta tela, se encuentran la tapicería de sofás y sillas, la elaboración de cestas y bastidores, la confección de pantalones y accesorios, así como la decoración de caminos y individuales de mesa, cojines y neceseres.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. De esta manera, se puede garantizar la conservación del color impreso y la durabilidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite fijar el color liso impreso en la superficie de la tela con una definición y calidad excepcionales, sin afectar su textura ni su resistencia. Esta tecnología avanzada de impresión es fundamental para lograr un acabado único y duradero en este tipo de telas, lo que las hace ideales para aplicaciones de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes