Cian 58%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 27%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Berenjena
C058 M100 Y029 K027
Ref.: 19718-032L0025973535100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible, compuesta por 100% poliéster reciclado y con un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es el Morado Berenjena, cuyo CMYK es 58 100 29 27. Es un color intenso y profundo, que combina perfectamente con tonos marrones, beiges y dorados. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los detalles y un alto grado de personalización.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones de decoración y tapicería. Además, su acabado opaco le otorga un aspecto elegante y sofisticado. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su alta intensidad y durabilidad, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la tapicería de sofás y sillas, la confección de cojines y accesorios de decoración, como neceseres y monederos, y la creación de prendas de moda, como pantalones, carteras y mochilas. También es una excelente opción para la confección de caminos y manteles de mesa, individuales, delantales y accesorios para la cocina.

Es importante tener en cuenta que esta tela se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Además, admite limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida, aunque es recomendable evitar el uso de suavizantes para evitar dañar la fibra.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que los colores se fundan con la fibra del poliéster de forma permanente, logrando una alta calidad y durabilidad en la impresión. Con esta técnica se pueden obtener diseños personalizados y detallados, perfectos para aplicaciones en las que se requiere un alto grado de precisión y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes