Cian 32%
Magenta 50%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Lila pálido
C032 M050 Y005 K000
Ref.: 19693-032L0023473534100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Morado Viola Viola, cuyo CMYK es 32 50 5 0. Este color secundario es una combinación de azul y rojo, que se encuentra en el espectro visible de luz, generando una sensación de serenidad y calma, muy apropiado para su uso en decoración y moda. Este color puede combinar muy bien con otros tonos violeta pastel, azules claros, grises y blancos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una cara de la tela.

Las características generales de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son: textura rugosa y rígida, visual opaca y no elástica. Esta tela es muy resistente y duradera, ideal para un uso frecuente y en proyectos de decoración y moda que requieren una gran durabilidad. Dentro de los atributos de la tela base, se destacan sus usos y aplicaciones en decoración como, por ejemplo, bastidores, cuadros, cojines, entre otros. En moda, esta tela se puede utilizar para la fabricación de pantalones, accesorios, bolsos y neceseres.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Loneta Reciclada de PET - Dallas. Se debe evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 30°C, permitir su limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a una temperatura reducida.

El tejido de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas y penetran en los poros del tejido, asegurando una impresión duradera y resistente. Es importante destacar que, gracias a esta tecnología, el tejido impreso conserva su textura y características originales en su tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes