Cian 42%
Magenta 73%
Amarillo 93%
Negro: 62%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Chocolate con leche
C042 M073 Y093 K062
Ref.: 19586-032L0012772391100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

El tejido base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, de tipo loneta y composición 100% poliéster. Su gramaje es de 260 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. El color liso impreso es marrón chocolate con leche, cuyo CMYK es 42 73 93 62. Este tono se presenta como un color cálido y acogedor, transmitiendo seriedad y seguridad. Es un tono muy versátil que combina especialmente con tonos marrones más claros, beige, crema y tonos piedra.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad de imagen y definición en el diseño. Las características generales de la tela base son una textura rugosa y rígida, con un tacto a la vez suave y resistente. La opacidad de esta loneta permite que el color impreso tenga una gran intensidad y brillo, haciendo que el marrón chocolate con leche sea muy uniforme y vibrante.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, destacan especialmente la decoración de interiores y el sector textil hogar, ya que es una tela resistente y duradera, perfecta para cojines, individuales de mesa o cestas. También se puede utilizar para tapizar sillas, sillones y sofas, así como para la confección de pantalones, carteras y mochilas.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de esta tela requiere de una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no blanquear y que se puede limpiar en seco con disolventes. A la hora de planchar, se recomienda hacerlo a baja temperatura y evitar la secadora a altas temperaturas para un correcto mantenimiento del tejido.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial para su posterior transferencia al tejido mediante una prensa térmica. Este proceso permite una gran fidelidad de colores, definición y calidad de imagen, convirtiendo esta loneta reciclada de PET - Dallas en una excelente alternativa sostenible y de alta calidad en el mundo de la moda y la decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes