Cian 17%
Magenta 24%
Amarillo 30%
Negro: 3%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Cobre claro
C017 M024 Y030 K003
Ref.: 19583-032L0012472433100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada como sostenible gracias a su proceso de reciclaje. El color liso impreso es de un marrón cobre claro, con un CMYK de 17 24 30 3 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Este color marrón cobre claro tiene características simbólicas de estabilidad y confianza, transmitiendo una sensación tranquilizadora y elegante. Técnicamente, es un tono cálido que combina con otros colores cálidos como amarillos dorados y anaranjados, así como colores fríos como azules oscuros y verdes oliva.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela con textura rugosa y rígida al tacto, además de opaca a la vista. Esta tela reciclada es ideal para usos en decoración, moda y otros textiles para el hogar como salón, comedor y cocina, así como accesorios como carteras, mochilas y sombreros, entre otros. El tejido puede ser utilizado en tapicería y en la confección de prendas para hombre y mujer como pantalones y accesorios como bolsos y neceseres.

Los cuidados para la Loneta Reciclada de PET - Dallas incluyen no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite la impresión a una sola cara al tecido base. La sublimación es una técnica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicarles calor y presión. Este gas es absorbido por las fibras del tejido, creando un color vibrante y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes