Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 62%
Negro: 36%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Sepia
C033 M060 Y062 K036
Ref.: 19552-032L0009372400100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 260 gr/m2, con una composición 100% poliéster y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es marrón sepia, según el CMYK 33 60 62 36, lo que proporciona una tonalidad cálida y elegante. Este color se caracteriza por ser una mezcla de marrón oscuro y naranja, lo que le confiere un aspecto terroso y natural que combina perfectamente con colores neutros como el beige o el blanco.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para proyectos en los que se busca una imagen nítida y de alta resolución. El color liso cubre la totalidad de la tela y se adhiere de forma permanente gracias a la tecnología de impresión utilizada.

En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su tacto rugoso y rígido, así como por su textura visual opaca. La tela está certificada como sostenible por cumplir con los estándares de GRS y por estar fabricada con materiales reciclados. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de pantalones, accesorios, tapizados de sofás y sillas, entre otros.

Es importante tener en cuenta que para cuidar la Loneta Reciclada de PET - Dallas es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. Además, se recomienda planchar a temperatura baja y secar con temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de forma directa sobre la fibra del tejido. Este proceso garantiza una imagen nítida y de alta definición, lo que la convierte en una excelente opción para proyectos personalizados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes