Cian 71%
Magenta 91%
Amarillo 37%
Negro: 45%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Oscuro
C071 M091 Y037 K045
Ref.: 19537-032L0007873548100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2 con una composición de 100% poliéster en un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un morado oscuro (CMYK: 71 91 37 45) y se imprime en una sola cara por impresión digital textil. Este color secundario simboliza la ambición y la creatividad, y combina especialmente bien con tonos cálidos como el amarillo y naranja, pero también puede ser complementado con tonos neutros como el gris y el beige.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto y opaca visualmente. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es sostenible ya que está hecha de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS. Es perfecta para aplicaciones como decoración, moda y hogar, incluyendo accesorios, tapicería, cojines y caminos de mesa.

Para mantener la tela en su mejor estado, recomendamos lavar a una temperatura máxima de 30°C y evitar la lejía. Se puede limpiar en seco y planchar a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime mediante la tecnología de sublimación, que transfiere tinta a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto asegura que el color impreso sea duradero y resistente a la decoloración. Es importante destacar que este tejido no se tiñe, sino que se imprime.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes