Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Plata metálica
C022 M012 Y015 K000
Ref.: 19465-032L0000608107100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Gris con efecto Plata metálica, que se obtiene a partir de la combinación de las tintas Cyan (22), Magenta (12), Yellow (15) y Black (0), representadas en CMYK como 22 12 15 0. Este color resulta elegante y sofisticado, perfecto para tejidos de decoración y moda de alta gama. Combina a la perfección con tonalidades como el blanco, el negro y otros grises más oscuros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un resultado de calidad y alta definición. Además, conviene tener en cuenta las características generales de la tela base, que presenta una textura rugosa y rígida, así como un aspecto opaco. Estas características son ideales para su uso en aplicaciones de decoración para el hogar y moda que requieran cuerpo y estructura.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, destacamos su versatilidad, ya que puede utilizarse para crear cuadros, cojines, bastidores, pantalones, accesorios, monederos, neceseres, delantales, caminos de mesa, individuales de mesa, cestas, sillas, sillones, sofás, carteras, mochilas y sombreros, entre otros. Gracias a su sostenibilidad y certificación GRS, es una tela ideal para proyectos eco-friendly.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, como no blanquear, lavar a no más de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. También es posible secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas utiliza una tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, que consiste en imprimir la tinta de manera directa en el hilo del tejido en lugar de teñirlo. Este proceso no sólo garantiza una mayor calidad y definición de los colores, sino que además contribuye a reducir el impacto ambiental en comparación con los métodos de tintado tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes