cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Sand storm
Ref.: 19457-067O0035472000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace especialmente elástica y suave al tacto. Su gramaje de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm la convierten en una tela resistente y efectiva para prendas de moda, accesorios y decoración de hogar. El diseño estampado que la cubre es un complejo estampado original con formas abstractas en líneas, cuyos colores principales son el crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé. Esta tela puede combinarse fácilmente con otros colores lisos como el marrón, el gris y el verde azulado. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destacan su textura rugosa y suave al tacto, acompañadas de su elasticidad. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y originalidad lo hacen especialmente apto para prendas de moda y accesorios únicos y llamativos. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es recomendada para la confección de pantalones, faldas, jeans, vestidos, shorts, accesorios y, en textil de hogar, para la creación de paños, cojines, servilletas y bastidores.

Es importante tener en cuenta que la tela Sarga Bielástica - Lisboa no debe ser blanqueada y recomendamos su lavado a una temperatura máxima de 30ºC. También admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, así como el planchado a temperatura fría. Se recomienda no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual el diseño se imprime directamente sobre la tela, logrando una alta resolución de imagen y durabilidad del estampado. Esto significa que el estampado es resistente al paso del tiempo, no se desgasta ni se desvanece con el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes