cms.

Pique para Polo - Durban

Sand storm
Ref.: 19450-056O0035472000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es muy complejo, original y abstracto, con líneas como formas predominantes y los colores principales son el crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé. El estampado podría combinarse con colores lisos como el negro o el azul marino para resaltar su diseño. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela es transpirable y tiene una protección UV muy alta de 50+.

La tela de Piqué para Polo - Durban es versátil y se puede utilizar en una variedad de aplicaciones como polos, vestidos, camisas, chalecos y ropa deportiva para mujeres, hombres y niños. Además, gracias a su composición de poliéster, es resistente y duradera.

Para cuidar esta tela, no se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, la tela no admite lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Se puede secar con una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, que implica la transferencia de una imagen a través de un proceso de calor que convierte la tinta en un gas y la une permanentemente con las fibras de la tela. Este proceso garantiza que el diseño estampado dure más tiempo y mantenga su vibrancia y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes