cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Sand storm
Ref.: 19436-033O0035472000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y visualmente transparente, siendo su composición de 100% poliéster y su gramaje de 28 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por ser muy complejo, original y abstracto, con predominio de los colores crudo mocasín y blanco algodón. Además, podemos encontrar un toque de azul bebé en menor medida. Algunos colores lisos que podrían combinar fácilmente con este diseño son el rosa palo, el azul cielo y el verde menta claro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que únicamente una de sus caras lleva la impresión. En cuanto a las características generales, además de ser visualmente transparente, posee un tacto delicado y resulta ser una tela delgada. En cuanto al diseño impreso, se distingue por ser muy original y abstracto, con predominio de líneas complejas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destacan la lencería, vestidos de novia, faldas, pareos de baño, pañuelos y vestidos infantiles. Su uso está limitado a la temporada de verano, debido a su delicadeza y ligereza.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados, tales como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar cloro para blanquear, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Asimismo, se recomienda limpiarla en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una alta precisión en cuanto a los detalles del diseño estampado sobre la tela, logrando un acabado de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes