cms.

Pique para Polo - Durban

Memphis geometria abstract
Ref.: 19367-056O0035275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Piqué para Polo - Durban, de composición 100% poliéster, presenta un diseño estampado complejo con espirales, triángulos, chevron / zigzag y cuadros. Con una predominancia del color blanco marfil suave, complementado con toques de azul windows y negro noche, este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, le aporta un toque de estilo y originalidad a la prenda confeccionada. La tela es transpirable y ofrece protección UV Muy Alta 50+. Además, pesa 180 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Esta tela es ideal para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos, así como para vestidos, camisas y polos en moda para mujeres y hombres. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 ºC, no utilizar lejía, no secar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual le da una gran durabilidad y resistencia al diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes