cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Memphis geometria abstract
Ref.: 19361-051O0035271590100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es de punto y tiene un diseño estampado con formas complejas y variadas, entre las que se pueden encontrar espirales, triángulos, chevron y cuadrados. Está compuesta por 100% poliéster y su gramaje es de 135 gr/m2, con una anchura de 160 cm. La textura es lisa, translúcida, jaspeada y elástica, lo que la hace muy suave al tacto. Los colores principales del diseño son blanco marfil suave, azul windows y negro noche, que combinan perfectamente con otros colores lisos como el rosa, el gris claro y el tono tierra.

Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Es resistente y duradera, y tiene una gran flexibilidad y elasticidad. En cuanto al diseño impreso, es muy complejo y variado, lo que lo hace adecuado para prendas de vestir llamativas y originales.

Las aplicaciones o usos de esta tela son muy amplias, ya que se puede utilizar tanto para prendas de mujer como de hombre. En particular, es muy adecuada para la confección de camisetas y prendas de punto. También es adecuada para prendas de moda que requieran una cierta elasticidad.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado. No se recomienda blanquearla y debe lavarse con agua a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación. La sublimación es una técnica de impresión en la que se transfieren los diseños a la tela mediante calor y presión. La tinta utilizada para la sublimación se convierte en gas bajo la influencia del calor, y luego se fija en la tela. Este proceso permite que los colores se fijen de forma permanente en la tela, lo que resulta en un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes