cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Memphis geometria abstract
Ref.: 19341-006O0035271590100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de espirales, triángulos, chevron/zigzag y cuadros complejos, en los colores principales blanco marfil suave, azul windows y negro noche. Además, podría combinarse con otros colores lisos como el rosa claro y el amarillo pastel.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su anverso es el lado estampado y el reverso es blanco. La tela presenta una textura suave y rígida al tacto, y sus aplicaciones incluyen decoración para bastidores y cuadros, moda para pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts/bermudas y accesorios, así como productos textiles para el hogar como cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela con temperatura máxima de 30°C, no blanquear y planchar a baja temperatura. Además, puede ser limpiada en seco con excepción del tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción de las imágenes y una gran precisión en los detalles del diseño impreso. En conclusión, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con su diseño estampado complejo y elegante es una tela versátil que puede ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones y que cuenta con características y cuidados específicos para mantener su calidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes